Cita:
Originalmente publicado por truska
Creo entender que fue salvamento de Portugal quien trató de ponerse en contacto con el velero durante bastante tiempo y por diferentes medios. En todo caso no encuentro nada q reprochar es en salvamento de Portugal, salvo que la sanción sea elevada y se deba pagar de la forma q nos contaron y sin derecho a reclamación, extremo q no incumbe a salvamento. Nos falta información sobre los hechos!
|
Cierto, algo no cuadra, o las autoridades portuarias no avisaron e hicieron caso omiso de las llamadas del velero con el fin de sancionarles o el velero no llamó y paso directamente a puerto.
Lo que no me creo es que todos llamándose y no contactaron ninguno... es raro, el velero llama y sin respuesta, los de puerto llaman y sin respuesta, esto que es, el teléfono escacharrado?
reprochar a salvamento? pues porque si estaba a la entrada del puerto no avisó al los navegantes de que se enfrentan a una sanción si entran?? según cuentan les acompañó hasta el amarre..... al fin y al cabo son un instrumento más del estado con unos mandos y ordenes claras. Será su forma de actuar por allí.