Discusión: Navegación "MUERTE O MULTA" retenidos en Portugal
Ver mensaje
Antiguo 04-02-2019, 15:39
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,783
Recibió 1,083 Agradecimientos en 720 Mensajes
Predeterminado Re: "MUERTE O MULTA" retenidos en Portugal

Pues sí cuando menos es desafortunado. En muchas cosas estoy de acuerdo contigo CeRi_JL, pero creo el enfado te ha jugado una mala pasada. Seguramente son tópicos "bananero, de pandereta..," que sin darnos cuenta usamos en exceso y muy a la ligera para meternos contra la burocrática administración que ciertamente a vecesmás a menudo de lo normal funcionan mal a base de burocracia y falta de sentido común. Tanto Portugal como España tienen muchísimas cosas geniales que son la envidia de esos que se creen o a veces consideramos "paises modernos," (Y mira, lo dice alguien que a menudo mete (Meto..) la pata al escribir mensajes... (Sin ir más lejos en diciembre creo que me pasé 6 pueblos e incluso hice que Nos chaparan un post! Aprovecho para escusarme a la marinería, Atarip y Portero)

Y no me intérpretes mal, no seré yo quien defienda y menos a ultranza las políticas sancionadoras a veces muy abusivas demasiado a menudo casi simplemente recaudatorias de las administraciones. Pero aunque nos moleste a veces las sanciones tienen un sentido... Aunque a la hora de pagar fastidie. Y en este caso hay algunas cosas que rechinan. y a priori no creo que las puertas se cierren para fastidiar, otra cosa es que la decisión pudiera ser acertada a pesar de la prohibición.

Aprovecho para agradecer a quienes se dedican a estas labores de salvamento sintiendo ese fatal accidente de 2014 en la que murió un policía. (Cómo comentan por ahí es cierto que algunas profesiones tienen riesgos inherentes a ellas, eso no es obstáculo para funcionar debidamente y responsabilizarnos de cuando podemos poner en riesgo las vidas de otros )

Editado por Itxasfree en 04-02-2019 a las 16:23.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Itxasfree este mensaje:
Atarip (06-02-2019), CeRi_JL (04-02-2019), Xenofonte (04-02-2019)