Ver mensaje
Antiguo 05-02-2019, 13:57
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Colision De Dos Pesqueros En Tarragona

Cita:
Originalmente publicado por llanera Ver mensaje
Hombre la diferencia es que yo me "se defender" de otra manera, que presentandome en el puerto y liarme a hostias, (con perdón) con un energúmeno, que en mi caso, salvo una rara excepción, me duraría tres segundos en ponerlo a "dormir" y no sabria ni que le paso, pero precisamente por eso la violencia es mi último recurso, existen otros procedimientos, como la correspondiente denuncia en Capitanía, por un intento de abordaje intencionado, de momento está dando explicaciones, de porqué cae a babor, según su propio AIS y el porqué de la "conversación" mantenida por el "16" que quedó grabada, la violencia solo trae la pérdida de la razón que uno pueda tener, solo es justificable en caso de poner en peligro tu integridad y en ese caso tiene que ser violenta, rápida y definitiva.
Y donde he puesto yo que te tengas que pegar con el , pero si te dice que si quieres algo acudas al puerto, pues yo acudiria y a ver lo que tiene para decirme, o a ver lo que le digo yo a el, si al final los problemas se solucionan asi, no??
Si le das confianza, la proxima te hara lo mismo..

Citar y responder