Ver mensaje
Antiguo 05-02-2019, 23:47
llanera llanera esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,326
Recibió 762 Agradecimientos en 366 Mensajes
Predeterminado Re: Colision De Dos Pesqueros En Tarragona

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
Y donde he puesto yo que te tengas que pegar con el , pero si te dice que si quieres algo acudas al puerto, pues yo acudiria y a ver lo que tiene para decirme, o a ver lo que le digo yo a el, si al final los problemas se solucionan asi, no??
Si le das confianza, la proxima te hara lo mismo..

Es que después de los insultos que me dijo por el 16, no tengo nada de que hablar, además yo no quiero su "confianza", yo solo quiero que me respete, como yo a él, siempre evito molestar a los pescadores, porque están TRABAJANDO y yo divirtiéndome, pero eso no quita que tienen que tener un poco de cuidado y pensar que algunas de sus actuaciones ponen en serio peligro a una familia y si uno se confunde y te lo dicen por una emisora, lo normal es decir, lo siento no me di cuenta, o algo similar y no ponerse a "berrear" y acordarse de mis progenitores, entre otros muchos insultos, ¿que crees que me diría si me presento detrás de él en el puerto?, pues seguro que nada bueno, si hubiera ido solo o sin los niños tal vez si hubiera ido detrás de el y las cosas hubieran sido diferentes......
Citar y responder