Discusión: Navegación "MUERTE O MULTA" retenidos en Portugal
Ver mensaje
Antiguo 06-02-2019, 18:38
ulyses 969 ulyses 969 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 127
Recibió 135 Agradecimientos en 64 Mensajes
Predeterminado Re: "MUERTE O MULTA" retenidos en Portugal

Lo que me parece a mi que cada vez está mas claro (ellos mismos se retratan con sus comentarios), es que aún hay gente que navega intentando suplir los conocimientos, la prudencia, la humildad, la pericía, ect... cualidades que en mayor o menor grado se le suponen a un buen navegante. Con la prepotencia, la difamación, la verdad a "medias" (no le llamo de otra forma para que nadie se ofenda), la chulería "cañi", y el ruido a toda costa. Seguido, amplificado y retransmitido por unos periodistas que tan a menudo se dedican a presumir de lo ética que es su profesión, sin tener ni la mas remota idea muchas veces de lo que estan hablando ni molestarse en contrastarlo con cualquier profesional del tema tratado.
Insultar, desprestigiar, tratar de "bananeros", y de cosas mucho peores (por si nos querian colar algo.....) a nuestro pais vecino y por lo menos para mi que soy gallego, casi hermanos. Con una marina envidiable y eficiente, como han demostrado en multiples ocasiones. Me parece como mínino una actitud altanera y ruín.

Y ya puestos si queremos ir al tema de la sanción:

- multa en Portugal por una acción temeraria, ya sea por desconocimiento o prepotencia, que pone o puede poner en peligro la vida de una tripulación y sus rescatadores: 1.100,- eur

- multa en España por llevar una de las bengalas obligatorias caducadas: 3.000,-eur

¿ cual es mas bananero de los dos?

un, dos, tres, responda otra vez.
caribdis (06-02-2019), cirdan (07-02-2019), Danny (07-02-2019), harfan (07-02-2019), Hideki (06-02-2019), Itxasfree (06-02-2019), mojarra (07-02-2019), Soavela (07-02-2019)