Ver mensaje
Antiguo 06-02-2019, 19:34
susoferrol susoferrol esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 107
Recibió 38 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: explosiones en un fueraborda., causas?

Cita:
Originalmente publicado por susoferrol Ver mensaje
buenas tardes, estimados cofrades tengo el gusto de remitiros un video del dia de hoy en el cual se observa mi fueraborda con una serie de explosiones a relenti, el tema me aparecio cuando fui a arrancar para levantar el fondeo y aunque llegue a puerto sin novedad a relenti el motor hacia lo que se puede ver en el video, os dire que le cambie las bujias en el fondeadero pero el tema no desapareció. a alguien le ha pasado algo similar? me podeis decir su solución.
gracias de antemano y cervezas para todos

https://www.youtube.com/watch?v=di3z...ature=youtu.be
buenas tardes cofrades.,os cuento un poco como va la averia del video....hoy después de limpiar los carburadores seguía todo igual, crc electro para limpiar las pipetas de las bujías y todo igual, finalmente hace un momento casi, se me ocurre probar que tal va el motor con dos cilindros y sorpresa que desconectado el cilindro bajo., el motor va bien, o sea que hace un año que andaba con dos cilindros(desde que lo compré) y no lo sabia, los fallos venían cuando el tercer cilindro intentaba la combustión., mañana intentaré encontrar una bobina prestada para probar con otra bobina., ya os contaré.

es asombroso lo redondo que va este motor con un cilindro de menos.
Citar y responder