Discusión: Precio Itb
Ver mensaje
Antiguo 07-02-2019, 12:11
Tasio628 Tasio628 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 823
Recibió 212 Agradecimientos en 156 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Bertie Ver mensaje
¿Y eso no lo sabes hacer tú mismo?
Revisas tu mismo todos los años tu coche ? Tenemos itvs y aun asi cada dia veo autenticas bombas rodantes por la carretera , que me importan un bledo si se matan , pero que no me aticen a mi , supongo que algo arreglaran porque la GC esta revisando constantemente . En el mar pasa lo mismo quiza tu estas super pendiente de tu barco , pero muchisima gente lo utiliza como un mero pasatiempo 15 dias al año en verano. No miran ni el nivel de aceite de su motor , van a revisar un grifo de Que ? y los problemas que puede generar una embarcacion , no ya de desgracias humanas , sino contaminacion porque se hunda en el puerto son infinitas . En ningun pais dejan al libre alvedrio el control de vehiculos , maquinas etc . tiene que haber un control.
Yo tengo varios vehiculos clasicos , presumo de mantenimiento y en la itv me han pillado holguras que yo no habia notado, visto o me han aportado informacion importante . Si el CO esta alto, aunque en los limites y no me tiren ya se que tengo que revisar algo .
Yo simplemente intento que pasarla no sea un mero tramite , intento que valga para algo . Yo buscare una empresa que se tome el trabajo en serio. No solo pagar y pasar . intentare pagar, por mas calidad que por el certificado .
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tasio628
CeRi_JL (07-02-2019)