Ver mensaje
Antiguo 08-02-2019, 08:17
susoferrol susoferrol esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 107
Recibió 38 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: explosiones en un fueraborda., causas?

Cita:
Originalmente publicado por guillerm Ver mensaje
Fabuloso.espero que se solucione así.yo le cambié las bobinas por qué es un cuatro cilindros y las bobinas van de dos en dos.y seguía igual.lobque no entiendo es cómo se me solucionó solo.
Esperamos tu solución y un gran brindis.
guillerm al igual a ti se te soluciono solo porque era un a bajo aislamiento un día determinado, en mi caso el problema se acentuó un día que al llegar para zarpar tuve que baldear el barco para quitar el hielo que había en toda su cubierta.
Ayer le puse un cable nuevo con su pipeta a la bobina afectada y tubo mejoría aunque continuaba fallando el cilindro nº3, intente desmontar la bobina pero no tenia la llave adecuada una 10 de estrella inclinada( no acodada) al llegar a casa pedí una bobina vía aliexpress 30 euros., mientras tanto revisaré el cableado, en especial las masas de las bobinas que les pasare una lija pues compre la llave que me hacía falta para proceder a su desmontaje.
imagino que si no es la bobina en si tambien podrian ser los cables del primario que están faltos de aislamiento de forma que si a la bobina le faltan voltios a su entrada, malamente puede generar los voltios de salida.
este finde predicen lluvia y estoy invitado a un churrasco en villalba por lo cual, hasta para próxima semana al igual no trabajo mas en el tema porque además en la semana entrante me ponen el barco en tierra y me sera mas facil trabajar.
mientras tanto que corra la cerveza....os mantendré informados y así aprendemos todos con nuestras experiencias.
Citar y responder