Cita:
Originalmente publicado por caribdis
Siento mucho que te hieran tanto mis opiniones, de todas formas, creo que estoy en mi derecho a expresarlas sin insultar a nadie. Me parece además que tratan acerca de temas de seguridad en la navegación en los que conviene por lo menos escuchar diferentes opiniones.
Tal vez hablando en persona, ya que me parece que no estamos tan lejos uno del otro, podríamos entendernos mejor, por mi parte que no sea.
Un saludo

|
Apostaría a que sí... y además de interesantes y conversaciones enriquecedoras polémicas, aseguraría que hasta os divertiríais entre trago y trago. (Bueno, nunca se sabe... )
De lo que sí estoy seguro y dudo mucho que me equivoque, es de lo mucho que hemos disfrutado y aprendido siguiendo y leyendo vuestras diferentes apreciaciones y puntos de vista.
Un verdadero lujoUn lujo, sin duda!
Desde mi posición es una verdadera perdida que no continúes brindándonos más con tus puntos de vista, experiencia e impresiones Trica.
Que quizas Caribdis es reiteratibo o mantiene otra posicion? Va... Nos Expresas la tuya, sin entrar en polemicas, y chapeau!
Gracias a ambos, a Markuay y a quienes venis informando y aportando mensajes y apasionantes momentos.
Mucho ánimo a Tapio!!