Ver mensaje
Antiguo 09-02-2019, 12:01
ANAVRE ANAVRE esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 684 Agradecimientos en 99 Mensajes
Predeterminado Re: Recurso De Reposición Notas Definitivas 4ª Convocatoria De Andalucía

Cita:
Originalmente publicado por BIG BLUE2 Ver mensaje
La mayor satisfacción de cualquier academia, es que sus alumnos que se lo merecen aprueben y no hacer caja a costa de ellos!! Yo por los míos voy a llegar hasta el final aunque me cueste a mí la pasta. No estoy dispuesto a resignarme por esta injusticia que es de juzgado de guardia. Así que pensar en que los euros y más pensar en las personas, su sacrificio, su economía familiar y tiempo robado a su faminilia para que le hagan esto. Lastima que MUCHOS QUE MONTAN LOS CHIRINGUTOS EN LA SALIDA DE LOS EXÁMENES PARA CAPTAR ALUMNOS PARA LAS PRÁCTICAS, NO SE HAN DIGNADO A PRONUNCIARSE, PERO PARA APROVECHAR EL TIRÓN DE LOS APROBADOS, BIEN QUE MUEVEN EL RABITO...// ASI QUE SEÑORES AQUÍ SE LES VE EL PLUMERO A MÁS DE UNO... AHI LO DEJO Y QUE LO RECOJA QUIEN TENGA CARGO DE CONCIENCIA....!! Bueno si la tiene ?? Que lo dudo ...
PD. Gracias a mis alumnos aprobados que también han firmado el recurso en solidaridad con los compañeros, me quito el
Sombrero ante ellos, por llegar a decir incluso que si tienen que impugnar el examen, que ellos están dipuesto a repetirlo por qué no tienen miedo ����������������

Buenos días BIG BLUE2:

Son ya varias escuelas de varias provincia de la Comunidad las que se han puesto en contacto con ANAVRE denunciando estos hechos, sin embargo nos tememos que muy pocas, nos consta que dos o tres si que lo han hecho ya que disponemos de copia de sus escritos donde no solo denuncian las actuaciones de la Junta sino también la poca consistencia de las respuestas a las alegaciones. Esto posiblemente sucede porque, al contrario que en otras CC.AA. no están asociados para defender sus intereses.

Desde ANAVRE estamos intentando con el grupo de escuelas con la que tenemos mas contacto que así sea, para de esa manera poder exigir con mas fuerza que se cumpla con la legislación vigente.

Saludos

Más formación, menos legislación
Citar y responder