Ver mensaje
Antiguo 09-02-2019, 12:33
ronero ronero esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Que Hacer En Esta Situacion

Bahia de Pollença Agosto 11 de la mañana, la parienta y yo navegando a motor 4-5 nudos, en un momento me giro hacia popa y veo una motora a la distancia, 2 minutos despues ya estaba a mi popa cambio el rumbo para evitar colision, ellos tambien cambian el rumbo otra vez hacia mi popa, cuando vi que no podia volver a cambiar el mio aviso a la parienta que salga del interior vaya a proa i salte por la parte de estribor, conecto el piloto y tambien voy hacia proa, en el ultimo momento cambia el rumbo y ahun asi toque su proa con la mano, viendo 2 chicas en proa riendose como unas locas y los que estaban en popa igual. Imaginaros como empezo a moverse el . Voy hacia proa despues del susto, cojo el timon i rumbo a puerto sin antes coger el remo del Dingui, la parienta preguntandome poque pongo rumbo a puerto, "pues voy a pedirles explicaciones y a presentarles el remo" me paro antes de llegar y no pude hacer nada.
Y la G.C. solo para a las pequeñas embarcaciones a las grandes pueden hacer lo que les de la gana

No es el primera vez ni sera la ultina
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ronero
Danny (10-02-2019)