Discusión: Otros Chino-chorradas ?
Ver mensaje
Antiguo 09-02-2019, 18:33
Alf_on Alf_on esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 1,771 Agradecimientos en 866 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Sito Sader Ver mensaje
Yo en tu caso, me iría a por una radio doble Din con Android 8., tal y como explica el amigo GD300 en su mensaje 1724.
De todas formas aclararte que Navionics NO es gratis. Es barato, eso si ; yo lo tengo desde hace 5 años en el móvil y en la tablet. Como lo tienes comprado, cuando cambias de equipo, lo vuelves a descargar. Creo que me costo unos 24 €, tienes que tener espacio en la consola para ello, son 7 u 8 pulgadas.

Si te decides por una tablet, ten en cuenta que necesitas un soporte sólido y un sistema de alimentación, mechero con adaptador a 2.1 Wats ó toma USB.

La ley dice algo así, cuando compras algo de más de 25 € fuera de la CEE, tienes que pagar derechos + iva. Aunque como siempre, a cada uno la feria le irá mejor o peor.

Gracias Sito por contestar.
El soporte ya lo tengo y la alimentación también, (del chino of course )ahora uso el móvil con un navionics que en su día creo que me costó treinta y algo euros, y que curiosamente tiene mucho mas detalle que otro navionics de tarjeta que vino de "regalo" con la sonda cuando la compré. Esa tarjeta tenía un valor de 140 euros y como comento tiene menos detalle que la que descargué de navionics por 30.

La ventaja del movil o la tablet es que con un soporte de ventosa la apañas en diferentes lugares, incluido el cristal delantero o lateral.

La idea es sustituir el movil por una tablet para pasar asi de 4.5 a 10.1 pulgadas.
Aparte, al venir del barco se vendría también la tablet para usarla en casa, tengo los portátiles kaput hace tiempo y no me animo a comprar otro, no me duran demasiado.

Lo de la radio me pareció muy interesante, en efecto, aunque no tengo sitio en la consola del barco para ella, (la radio del chino para música la llevo en un lateral abajo y no se podría ver la pantalla ahí sin hacer contorsionismo). Pero es una muy buena solución, en efecto.

En la web por cierto hay un navionics gratis, y tiene muy buen detalle, lo unico es que hace falta conexión a la red para disfrutarlo en condiciones creo, pero en casa lo suelo usar en el ordenata.
Navionics wep app

Anotado lo de los 25 euros. Y si en aduanas te cobran impuestos, ¿como va la cosa?

Allá donde habita la libertad, está mi patria
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alf_on
Loquillo (11-02-2019)