Cita:
Originalmente publicado por GalaicoEsp
Holas:
yo no se si es solo pa vosotros o no, creia que era un entreno amistoso
Si quereis me desinscribo o como se diga  ja ja ja, vosotros direis si me admitis.
Xaillooooo 
|
Que no hombre que no será sólo para nosotros, estaremos encantados de vuestra participación, pero debéis llevar vuestro pabellón y las siglas VSKE para estar perfectamente identificados y controlados, a ser posible por la GCivil

ya veremos
Además yo estandarizaría colores, no se si ya se ha hecho así en los desafíos o ligas, pero sí pondría dos únicos colores, uno por equipo. Total, quién es capaz de distinguir a los demás por el color con tantos como hay y suele hacerse por la posición. El propio ya lo distingue el programa dando el avance previsto.
Propongo recorrido por las Schillys y dos colores únicos y bien diferenciados
RIESGO: yo no veo nada claro que sea conveniente la fecha de la segunda manga. Para algunos afortunados (todavía no se si me encontraré entre ellos) la SSanta puede comenzar el mismo viernes 14 ó el sábado 15 con cierre del ordenata incluido, esto hace que si quiero atender la manga hasta el final, o los vientos son muy propicios desde salida, o corro mucho (usando el escaforcio) y llego a tiempo, o me bajo en Tarifa a tomar pescaito

.
Veo arriesgado que la manga más larga esté tan ajustada