Eso es una manía que nunca entendere, que te ven de lejos y se ponen a tu rumbo, a mi me paso con perqueros y con lanchas de motor, que deben querer enseñarte lo bonitas que son y con todo el mar alrededor te pasan a 10 metros, y otra es la de algunos cazurros que van en velero (me paso ya dos veces) y se ponen en el mismo rumbo que tu y detras con barcos mas rapidos y grandes, y te van alcanzando y no varian su rumbo como barco que alcanza, (que segun ripa debe ser el que varie el rumbo para adelantarte) en una ocasion se me echaban los gilipollas encima y varie yo el rumbo en la segunda no me moví ya que el que esta obligado a maniobrar es el que alcanza, segun se acercaban les meti un grito que se escucho a dos millas y cambiaron ellos el rumbo, y yo me pregunto eramos dos barcos, tienen todo el puto mar para navegar y se ponen justo detras de mi barco es decir a perseguirme siguiendo mi estela los gilipollas para que?? ...pues asi és... hay cantidades ingentes de Gilipollas burros de solemnidad por esos Mares, sólo nos queda soportarlos y resignarnos...