Ver mensaje
  #11  
Antiguo 12-02-2019, 15:29
Avatar de j.cricket
j.cricket j.cricket esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 17-09-2008
Mensajes: 303
Agradecimientos que ha otorgado: 396
Recibió 72 Agradecimientos en 49 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salon Nautico Sevilla 2019

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
Para mi gusto mucho folclore y poca manteca, amen de lo que decía un pishita de Cádiz.

"con la gusto que se está en playa victoria a finales de Junio en pa yo ir a "miarma""

aqui os dejo lo que va a ser
https://salonnauticosevilla.com/expositores/
Qué decepción. No podía imaginarlo.
Pues nada, quédate allí. Te recuerdo algo:


"has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.”
“5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.”


Para mi gusto mucho folclore y poca manteca, amen de lo que decía un pishita de Cádiz.

"con la gusto que se está en playa victoria a finales de Junio en pa yo ir a "miarma""
Citar y responder