Ver mensaje
Antiguo 12-02-2019, 20:28
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,092
Recibió 1,394 Agradecimientos en 919 Mensajes
Predeterminado Re: Salon Nautico Sevilla 2019

Cita:
Originalmente publicado por j.cricket Ver mensaje
Qué decepción. No podía imaginarlo.
Pues nada, quédate allí. Te recuerdo algo:

"has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.”
“5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.”

Para mi gusto mucho folclore y poca manteca, amen de lo que decía un pishita de Cádiz.

"con la gusto que se está en playa victoria a finales de Junio en pa yo ir a "miarma""
pufpufpuf, en ningún momento ofendo a nadie, ni tan siquiera usos palabras malsonantes, ni incumplo ninguna de las normas de éste foro que indicas. Si ayer no me expresé claramente hoy voy a hacerlo claramente y sin usar localismos, ni términos simulados, mi opinion es:

1.- las fechas (24 al 30 de Junio) elegidas son malas por tres motivos, el primero y no más importante que los otros es que la industria nautica está, en esas fechas, en plena campaña de ventas, prestación de servicios y las tiendas con mucho público a atender en mostrador. Las empresas de alquiler a tope, los profesionales trabajando a destajo.
El segundo motivo. Si lo que se pretender es ir a ver barcos, buscas ofertas y ser atendido por un profesional ,esto indudablemente, se tendrá que hacer a plena luz del día y Sevilla en esas fechas y en el Muelle de las Delicias, en donde no hay sombra, donde los stand estarán al aire libre y sin aire acondicionado no reúne las mejores condiciones.
El tercer motivo que me lleva a declinar la visita al Salón Nautico, es que seguramente, esté de vacaciones en la costa y no me encuentre en la Sevilla donde vivo durante todo el año, idem le puede pasar a muchas más personas.

2.- Más que Salón nautico, yo le hubiera llamado Feria Náutica de Magallanes, pues va a haber una relación considerable de actividades paralelas a la exposición de la industria náutica que justificaran el precio (368 €, creo recordar, mientras escribo esto, la web está en mantenimiento y no puedo dar datos concretos) del pase abono para todo el evento.

3.- Considero que la náutica, por lo menos la que a mi me gusta, no está asociada al alcohol o al tabaco, a la musica de discoteca ni a la juerga. Y no deseo que se asocie a tales cosas porque a la larga lo tendré que pagar de alguna forma u otra. Lucharé para que la nautica deje de tener el enfoque antes descrito y sea una actividad saludable, placentera, respetuosa. Éste Salón náutico lo que busca es lo que yo evito, Nautica conciertos, cervezas, personas bronceadas con el equipo completo (gafas, gorra, bermudas, polos, etc..)

4.- MAGALLANES Desde la asociación 500 años y desde Sevilla2019-2022, hemos presentado, al Gobierno de España, a la Junta de Andalucía y al Ayuntamiento de Sevilla unas iniciativas mucho más culturales, enriquecedoras y atractivas para atraer al público en general y al turista, que por falta de.... (no voy a hablar de política), no han salido.
Estoy dolido, porque me ilusioné en preparar una exposición flotante en la dársena del río sobre el viaje de Magallanes (plataformas flotantes con iconografías del viaje, que se iban a visitar naveando por el río en barcos de paseo,música luces, pequeñas historias) realizada por los estudiantes de la Escuela de Artes y Oficios de Sevilla y Jerez, avalada por la Facultad de Historia de la universidad de Sevilla y patrocinada por entidades privadas, que al final no ha podido ser y harán un simulacro de Expo'92 con conciertos, motoacuáticas, Alcohol juerga y como escaparate los barcos...

esto es todo, lo siento sino supistes interpretar mis palabras.

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,

Editado por danilo en 12-02-2019 a las 21:34.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a danilo este mensaje:
El Bujías (14-02-2019), galerna (14-02-2019), Juanitu (17-02-2019), Sagitario (16-02-2019), Xenofonte (12-02-2019)