Ver mensaje
Antiguo 13-02-2019, 11:41
X TUTATIS X TUTATIS esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,087
Recibió 2,116 Agradecimientos en 1,343 Mensajes
Predeterminado Re: Equipo de viento, sonda, corredera recomendado?

Cita:
Originalmente publicado por fluxa Ver mensaje
Buenos días y una ronda para todos de mi parte....

el día 28 tengo hora ya en el varadero para desarbolar y sacar el barco, y me gustaría equiparlo con algo de electrónica ya que me vino pelado aparte de una sonda de pesca Lawrance que lleva montada en la mesa de cartas y el compás de toda la vida en la bañera.... el barco es un first 285.

La inversión segura es una sonda, podría aprovechar para montar un equipo bidata y añadir corredera, ¿Alguna recmendación en cuanto a marcas y con buena relación calidad precio?, he visto por Am...ón el Nasa Clipper bidata por 261€ y parece que viene con transductores, también otra opción el Raymarine i40 bidata por 442€ (aquí ya hay 160€ de más quizás para lo mismo). ¿sabéis también si hay algún bidata con un único transductor que tenga integrada sonda y corredera, que sea fiable y pagable?

La segunda inversión, que no lo tengo claro puesto que no soy de regatas ni de rascar ese medio nudito, soy más bien de paseillo con la familia, sería un equipo de viento inhalámbrico, ¿Merece la pena para mi plan de navegación?.

Saludos y gracias otra vez....

Como conjunto sonda corredera y sensor temperatura tienes la triducer DST 800 (no es barata) y así dolo prácticas un solo "burejo" .
Si el presupuesto lo tienes limitado, pues lo que propones no está mal, yo soy más de integrarlo todo con nmea 2000 y hacerlo con la marca B&G . Si es más caro, pero las opciones que te ofrece son la pera limonera.
Ya depende de lo que te guste, necesites y quietas/puedas gastar.
Citar y responder