Ver mensaje
Antiguo 14-02-2019, 01:39
Kuaku Kuaku esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 211
Recibió 351 Agradecimientos en 83 Mensajes
Predeterminado Re: El hilo didáctico de las cagadas y pifias

Un buen día (o mas bien malo), tenía que hacer unos agujeros en el mamparo de popa que cierra la caja por donde pasa el eje del timón, para montar el sensor del piloto automático y sujetárselo a la escuadra que va soldada al eje.

Como el espacio es bastante reducido y de dificil acceso, se me ocurrió hacer los agujeros con la p.... Dremel. Este taladrito tiene un interruptor que se desplaza de mas a menos, y para pararlo hay que ponerlo en posición de 0.

En el último agujero, el mas dificil, de repente me salta de la mano la Dremel, y a toda pastilla, se pone a dar saltos en el fondo del casco, yo sin poder cogerla (porque tenía metida la mano por detrás de la escuadra del timón) y con un escalofrió que me recorre toda la espalda veo que se pone de punta y me taladra el fondo del casco.

Estupefacto, miro el agujero que ha hecho la j...da Dremel, y de pronto como una pequeña fuentecilla comienza a brotar un chorrillo de agua. En ese momento la camisa no me llegaba al cuello. Mis ojos no creían lo que veían. Grito a la Almiranta casi sin voz, y me trae unos palillos que comienzo a meter por el agujero a modo de espiches (la broca era pequeña de 3 mm), pero nada de nada, seguía entrando agua. Al final le pase por el agujero un tornillo rosca chapa con una arandela de goma, y gracias a Dios dejó de manar la fuente.

Me fuí corriendo a casa en busca de resina y fibra de vidrio, mientras me iba cagando en la m... del ingeniero que diseñó la pérfida herramienta. Sin perder un minuto, le metí un plastón de fibra encima de la cabeza del tornillo.

Este verano, en la varada de limpieza, arregle por fuera el desguisado cometido.

Mira que lo pensé, que podía pasar, y ocurrió, lo que me enseña que cuando piensas que algo malo puede ocurrir, por si acaso pon todas las protecciones y atención al asunto que lleves entre manos, y aún así pasará.

El diablo susurró en mi oído,
" No eres lo suficientemente fuerte para resistir la tormenta ".
Hoy le susurré al diablo en el oído,
" Yo soy la tormenta ".
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kuaku
Xenofonte (14-02-2019)