Hola, hoy he podido conseguir un ejemplar de esta revista que edita el tabernario oceanis44 y me gustaría haceros llegar el sumario por lo interesante que me ha parecido.
La revista, que es gratuita, está impresa en un papel excelente y con imágenes de muy buena calidad.
La temática, prioritariamente orientada al crucero y a la regata a vela os harán pasar un buen rato y además serán una ayuda para planificar nuevas travesías.
Como los contenidos son en catalán, paso a traducir el sumario
- Novedad Literaria "De Montserrat a los mares del Sur"
- Salón Náutico 2007- resumen de la edición.
- Apuntes de navegación- En el país del viento 2ª parte (relato de un crucero por la costa SE francesa y parte de la Costa Catalana)
- Legislación- Novedades en la normativa para el gobierno de embarcaciones.
- Con nombre propio- Los skippers del equipo Estrella Damm (entrevista a Guillermo Altadill y Jonathan Mckee, patrones del Estrella Damm en la BWR)
- Travesia: Periplo en Malta (Eire III, Suzanne y Antonio Bela)
- El lobo de mar: vuelta al mundo virtual. La BWR virtual con el Liveskipper.
- Mantenimiento: renovación de los pasamanos i adhesivos de un Furia 37.2
- Regata Vilanova- Port Ginesta. Amplio resumen fotográfico.
- Barcos de ocasión
- Cocina a bordo: ensalada de "escarola" con ajos tiernos y piñones
- Notas de prensa: presentación de artículos y marcas del sector
- Fotos curiosas
-------------------------------------------------------------------------
La editorial solcita colaboraciones en forma de experiencias, anecdotas, comentarios y fotos para hacer una revista por y para el gusto del lector.
Enviarlas a:
info@colorb.es
Si quereís recibirla en casa, el abono cuesta 10 Euros al año (para los gastos de envío) y podeís solicitarla al mismo email donde enviareís vuestras colaboraciones.
Voy a ir pensando en mi colaboración...