Cita:
Originalmente publicado por METEORO
Eso sí es raro. No tardan cuatro meses. A mi me han tardado menos de uno. Igual se ha "perdido". Ten cuidado no le debas a la administración el importe de las tasas.
Cuando solicitas el permiso te envían por correo certificado el documento de pago. (o la resolución denegandote la autorización si hiciste algo mal). Te llegue o no te llegue y viendo como es el documento que te envían me da la sensación de que, si es favorable, quedas obligado al pago sí o sí.
Yo preguntaría...

|
Efectivamente, así es
Al solicitar el permiso pasas a ser "sujeto obligado" es decir, ya estas obligado al pago (al menos que denieguen por cualquier motivo y no vuelvas a solicitar)
si no lo haces se pasa el importe máximo anual (200€ para la barca del cofrade) por hacienda más multa
Según me han comentado por teléfono, el permiso suele llegar unos 15 o 20 días antes del que empiece el plazo solicitado, yo solicité en Noviembre para empezar en Mayo y aun no he recibido nada, pueden tardar 4 meses no es raro, ellos ya lo tendrán e irán enviando cartas de pago según se acerquen los plazos solicitados.
aunque el año pasado me tocó llamarles porque no me llegaba y me lo mandaron como excepción por email así que atentos, atienden el teléfono aunque hay que insistir, no dudéis en llamarles