hola vuelvo a este magnificio post. Inmerso desde hoy en un modesto "rebuilding" de un Yanmar YSB 8. La idea es que con el susto de la idea de remotorizar creo que con los 7 o 8 mil euros que hubiera gastado, me queda presupuesto de largo para ir sustituyendo muchas partes, que por aquello de dejar como nuevo valdrá la pena seguro cambiar.
Así de entrada: bombita electrica del gasoil, la que lleva el gasoil del prefiltro al filtro.. Funciona, pero es la de origen. A la espera de comentarios, voy a mirar...precios. A ver si en este mismo hilo quizás ya ha salido el tema....
Animo a otros cofrades a lanzarse al despachurre de estos motorcitos. Hoy como he comentado en el hilo de yanmarcito YSB 8 en la UVI, me ha subido la moral porqué cosas que creia dificiles de desmontar como el codo, pues ha sido de chiste. Aunque soy consciente que me queda el segundo nivel, de otros temas mas a mi parecer mas complejos...y que no se si tocaré en esta fase. Como mucho me planteo sustituir el inyector que puede que sea el causante de los humos. Aunque el mecanico me dijo tambien podia ser la bomba del gasoil (la del inyector, no la electrica de antes....).
En cuanto en donde comprar, a mi gusta mucho UK, veo que algunos compraís en USA...pero ya veré.....
saludos