Ver mensaje
Antiguo 18-02-2019, 16:40
Juli Rodris Juli Rodris esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 7 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Navegación Cerdeña y Sicilia en Mayo/Junio en conserva

Hola Consul IV. Pasa y tómate algo..

No conocemos tu puerto de salida, y hoy yo no sé aún la fecha exavta de salida de Barcelona. En principio me he marcado el 17/5 y disfrutar unos días de las Baleares. La salida de Menorca (me gustaría estar unos días antes en Mahón o Ciutadella) hacia el oeste la tengo prevista el 27/5 a la espera de conocer la meteo.....
Cabrera, porquè no?? No obstante es la ruta "larga" para mí, pero no descarto nada.... saldré con hambre de mar y viento.

Estoy trabajando en la navegación por la costa de Cerdeña y Sicilia.

Cerdeña, en Junio no hay problema de reservas y podemos improvisar fondeos una vez visto la previsión meteo.
Sicilia es ya otra cosa...a finales de Junio y Julio puede ser un problema la entrada a puertos sin reserva previa; y, por otra parte, me resisto a reservar plaza por lo que condiciona la navegación.

El programar la navegación supone aplicar un criterio....... algún cofrade, de los interesados en el viaje, tiene sugerencias al respecto???

Parece claro que los barcos menores de 12,0 m lo tenemos algo mejor para improvisar o reservaramarres o a última hora...

Salud y buen viento
Citar y responder