Discusión: Bricobarco El tornillo de 3000€!!!
Ver mensaje
Antiguo 18-02-2019, 23:15
Tasio628 Tasio628 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 824
Recibió 212 Agradecimientos en 156 Mensajes
Predeterminado Re: El tornillo de 3000€!!!

Cita:
Originalmente publicado por Mundis Ver mensaje
Tasio628, disculpa pero ¿Has leído mi comentario de que se pretendía hacer y que se hizo?

Que no estamos hablando de algo estructural, del motor, del sistema eléctrico, de la sujeción del palo mayor...

Es un simple tubo de acero de 22mm, parte de un accesorio de popa, que con un golpe se dobló ligeramente, doblando consigo uno de los dos únicos tornillos de sujeción, y querían cambiar la estructura accesoria entera por una nueva cuando se trataba de enderezar un poco, ligeramente, el tubo y cambiar un tornillo de sujeción a cubierta, original y que cuesta 23€.

¿Te parece justificable bajo algún punto de vista? ¡Jolin!
No sé de qué equipo se trata, pero es que en la taberna se suele generalizar y a veces se cuestiona el trabajo de muchos buenos profesionales,

No , tengo claro todavía que extructura es la que se te había roto a ti. Y por eso en mi comentario habló que depende de qué equipos , En el primer mensaje me parecía una pieza del equipo de gobierno. Cómo ejempo te puedo decir que un conocido se lanza a cambiar un obenque, pidió presupuestos y le parecieron muy caros, le daban presupuestos para cambiarlos todos , junto a los stays . Montó el uno por su cuenta que fabricó a la medida. Al de 2 meses rompió el palo.
Citar y responder