Ver mensaje
Antiguo 19-02-2019, 10:36
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Salon Nautico Sevilla 2019

Cita:
Originalmente publicado por jbcoke Ver mensaje
Pues si, y ya puestos, Soñar....soñar, que los pantalanes que parece que van a poner en el paseo de las delicias, va algun politico de turno, se equivoca, y los deja PERMANENTES, con lo que podriamos venir a navegar algunos dias, los de sevilla, y los de fuera, sin tener que ser socios del Club Nautico, (mi economia no me lo permite) y se le daría mas auge, uso, y FOMENTO a la orila del rio, logicamente no gratis, pero con unos precios lógicos, con lo que se le daria uso, con beneficios para la ciudad, (cuando hicieron los carril bici, pense en ello, e imaginé, que podríamos estar volviendonos en una ciudad como Amsterdam con el uso que alli le dan a los canales), ...... Y teniendo una industria turistica fuerte como es Sevilla, le daría más auge,.... y sería beneficioso para los establecimientos hosteleros, ..... y fomentaríamos el deporte para que salieran alguna que otra Blanca Manchón o Marina Alabau, mas.... y más remeros campeones,.... y sería una industria turistica de Calidad, y....

ENTONCES ME DESPERTÉ.

Recordé que vivo en Sevilla y tenemos lo que tenemos....
Pantalanes permanentes, son gastos permanentes, pero la demanda... ¿es permanente?

Hay otros sectores donde está mejor hecho el gasto político.