Un GPS con lector de cartas ayuda...pero sólo eso. El Mar Menor no es tan grande como para echar un vistazo a la carta naútica (en papel), casi aprendertela y saber por donde te puedes mover. Si al GPS le dices que quieres ir de Lo Pagán a Los Nietos te pasa por encima de la Perdiguera y se queda tan tranquilo, hay que revisar las rutas y eso se hace muy bien en papel, para luego tener la ayuda (y no más) del GPS.
En cuanto a la previsión meteorológica, pues está muy bien mirarla, pero para que te encuentres olas de 1 metro en el Mar Menor es que está cerca el Juicio Final y con 15 Kn, en cuanto se empiece a poner feo, te sales del Mar Menor en cuanto te pases de darle al gas.
Hay que tener cuidado, ser precavido, pero no te obsesiones. La seguridad es importantísima, pero no debes salir asustado, porque si no no disfrutarás con las chatis de la foto. Y sobre todo, si el patrón no refleja seguridad, los acompañantes irán con el chaleco salvavidas puesto y el rosario de la abuela en la mano.
Que disfrutes y te diviertas y sobre todo suerte en los exámenes.

¿Las invitaciones de marineras eran tapas o las de la foto?