Ver mensaje
  #7  
Antiguo 20-02-2019, 00:59
Avatar de aldebaran431
aldebaran431 aldebaran431 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-11-2008
Edad: 55
Mensajes: 142
Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 28 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El astillero de los sueños: viaje al mito de Swan

JEJE questionsailing...así es mi barco s&s lo escribiste a la perfección.

Pero que seguridad me da..

Salud

JQUOTE=Questionsailing;2170198]Yo he navegado en varios.

Los antiguos, tanto de S&S como de Ron Holland, en ceñida con escora un espectáculo. Y algunos hasta maniobrando marcha atrás, cosa rara en esa época -las hélices modernas plegables, buenas: ayudan-

Pero en popas rockanrolleros como casi todos los trastos de aquella época anterior a Bruce Farr. Frers fue adaptando las formas clásicas a las líneas mas modernas que Farr imponía en los campos de regatas, pero seguían teniendo cagadas como las dobles bañeras y muchos winches, sus maniobras siempre han necesitado de mucho gorila abordo. Igual para Grand Soleil o los primeros First grandes (51, por ejemplo).





Por eso, hoy día, mucha gente prefiere un barco barato de gran serie como puede ser un Hanse, a una leyenda como un Swan con años.

Pero los modernos son una pasada...





[/quote]
Citar y responder