Cita:
Originalmente publicado por manganegra
el que ha ofertado 3000, debe estar mas cerca de resolver tu problema que el que ha ofertado 190... lo mismo este último te genera otros nuevos...
también es una opinión y nada tiene que ver si el tornillo siguiera atornillaba... que me da lo mismo...
salud y si han dejado bien la reparación.. pues mejor.... 
|
Ya te digo yo que no. Que quitar tres tuercas, poner un tornillo y enderezar un trozo de tubo de acero, nunca, nunca, nunca está justificados los tres mil euros y más cuando yo he visto lo que se ha hecho y como.
Pero vamos insisto en mi sorpresa con comentarios como el tuyo por que parece que justifiquen que quitar cuatro pasadores de otros tantos guardamancebos y volver a ponerlos se quiera cobrar por tres horas de trabajo cuando yo no tardo ni diez minutos en quitar los mios.
Así que no manganegra, lamentablemente no tienes razón. No obstante, si relees un poco más lo que yo he dicho, verás que los tres mil incluyen material, mano de obra y piezas nuevas muy caras que se han arreglado muy, muy bien y muy sencillamente y que nuevo costaba un pico.
Así que yo más bien creo que hay algún que otro llamado profesional que no sabe arreglar lo arreglable sino es comprando algo nuevo y sustituyéndolo, como aquel que arregla un televisor porque sabe cambiar una placa, pero no averiguar qué le pasa.
Y si encima, un profesional que no tiene nada que ver con la náutica pero se dedica al tema de la cerrajería te arregla y recoloca el tema por una mano de obra de 150€, piezas aparte del material y el otro solo por cambiarlo te cobra casi 1000€, pues perdona, pero no tienes razón, dicho con todo el respeto, porque a ver, según lo planteas, solo hay dos opciones, que el primero sea poco honrado y el segundo tonto por trabajar tan barato.
Pero mira te voy a dar un detalle. El mismo profesional Nautico, por hacerme una puerta de metacrilato, me cobraba 700€. Me compré un torno, aprendí a usarlo y en una hora ya estaba hecha por 90€. Así ¿que opinas?
Pero hay más. El que me cobraba por una pieza X 86€ mientras que otro me lo vendía, la misma, por 45.
O que me cobren 200€ por la funda de un colchón cuando otea me ha hecho las fundas, las cuatro, por menos de trescientos ¡Y están de maravilla!!
Así te puedo seguir contando unas cuanta más.
Un saludo manganegra.