Cita:
Originalmente publicado por Mundis
Eeeestoooo, kiqu, cuando quieras te pasas por Castellón, te enseño el barco, te enseño lo que le cambiaron y te enseño la copia de presupuesto con CIF, firma y sello del cual tengo copia.
Mientras tanto, igual la alucinación y la falta de verdad que dices hay en mi comentario, es algo que no es a mi precisamente a quien afecta,
Una cosa es que te lo puedas creer o no. Otra cosa es que, sin conocerme, me intentes dejar por mentiroso y alucinado.
Así que insisto, te pasas por Castellón, y una vez que lo veas, si tienes la misma facilidad de palabra para esto otro, te disculpas ¿vale?
Pues venga, a pasarlo bien.
|
Yo pienso que , el que se pasa eres tú, y me explico.
Has puesto un hilo criticando a una empresa por haber presupuestado algo que consideras enormemente caro.
Bien , la empresa te ha realizado un presupuesto, y no lo aceptas.
¿Donde está el problema?
Con no aceptarlo no han echo nada malo, tú pides presupuesto , consideras que se han pasado Tres pueblos y “hala” al Carrer.
Para eso están los presupuestos, otra cosa es que sin presupuesto pretendan cobrar en exceso , y tú lo demandes y lo critiques, pero con presupuesto con sello y firma , no veo dónde está el problema.
Y mucho menos , pretender ir enseñando , esto a todo el mundo , para justificar que dices la verdad.
Si dices verdad, pues muy bien y si no la dices pues nos reímos un rato.
La verdad es que siempre contamos los desfalcos y presupuestos caros que dan los “profesionales”, pero yo veo que , con no aceptarlo el mercado lo pondrá todo en su lugar.