Discusión: Vela Cubierta de Teca? o no.....
Ver mensaje
Antiguo 20-02-2019, 22:24
Lupas Lupas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,140
Recibió 387 Agradecimientos en 228 Mensajes
Predeterminado Re: Cubierta de Teca? o no.....

Cita:
Originalmente publicado por BORRASCA Ver mensaje
Esa Eva china esta fabricada por 3M, que es marca que tiene prestigio

En cuanto al precio por metro cuadrado; la Eva es la decima parte.

Diseño por CAD, no es necesario. agarras un plastico transparente de esos de pintor lo pones en cubierta y con un rotulador "calcas" el antideslizante que tienes, ya solo es recortarlo. Y si quieres cambiar el diseño te lo haces a tu gusto.
La bañera de mi barco un 27 pies , me llevo media hora, el cortar y colocar

Como comprenderas si solo dura dos años, por ese precio puedo cambiar la cubierta diez veces es decir tengo cubierta renovada durante 20 .

Ademas no pago precio "nautico"
La EVA china es de 3M no hombre, tiene una base de adhesivo 3M. No confundir, que lleve un logo de 3M el adhesivo no indica nada, y por cierto, 3M tiene muchas calidades.

Coméntales lo de las plantillas y ponerlo... ellos tardaron bastantes horas en hacerlo, claro es un 31 pies, la diferencia es notable.
Dos años de duración?? Perdona pero eso es la garantía que te dan de que no se te despegue
Precio Nautico? Pues si es más caro que los chinos, sinceramente, conozco ambas y ni se parecen . Pero bueno ... es una empresa gallega, y sabemos que los chinos son de una calidad superior, pero vamos me lo pienso bastante antes de meter cosas de los chinos en el barco que luego vienen los sustos.
Por curiosidad ... deberías de ver un presupuesto de teca ... eso si es precio Nautico de verdad.

No obstante, solo lo comentaba por ayudar a aquellos que como yo buscan mejorar su embarcación y dañarle un “Xeito”.
Pero si quieres estás invitado a unas cañas / cafés y lo ves por ti mismo
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar"
Bernard Moitessier

Instagram : sv_tao
Citar y responder