Ver mensaje
Antiguo 21-02-2019, 08:44
CeRi_JL CeRi_JL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 817
Recibió 409 Agradecimientos en 352 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Miami Boat Show 2019! Esto se nos ha ido de las manos!

Cita:
Originalmente publicado por pacopil Ver mensaje
Además, los catalizadores modernos con filtros de partículas contaminan muy poco. Incluso menos que un Vespino.
Pero claro... para los talibanes del ecologismo igual eso es mucho.
Respecto a lo de las bicis qué quieres que te diga...
Son un peligro para circular por carretera, como también lo son esos engendros de coches que se conducen sin carné. Los deberían prohibir, sobre todo en carreteras sin arcén.
Yo no tengo ningún problema con las bicis, la verdad, es una afición más que tengo pero no se me ocurre ir por carretera más que nada por que son 100 kilos contra 1500, no me acaba de hacer gracia, además en que piensa la gente que va en bici por carreteras convencionales, sin arcén y por donde circulan camiones de construcción a todas horas??

Por otra lado ahora hay una moda nueva mas allá de ir en bici por carretea de doble sentido sin arcén y es correr!! entiendo que en bici se te quede pequeño, pero para hacer running no hay suficiente asfalto en el pueblo o barrio donde vivas que tienes que ir a la carretera a correr??

hasta por un puerto de montaña los he visto