Discusión: Bricobarco El tornillo de 3000€!!!
Ver mensaje
Antiguo 21-02-2019, 09:06
CeRi_JL CeRi_JL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 817
Recibió 409 Agradecimientos en 352 Mensajes
Predeterminado Re: El tornillo de 3000€!!!

Pues yo estoy con el cofrade y me parece un robo y no me resulta nada raro que viendo lo visto le hayan dado ese presupuesto y encima como "por ser tú"

El problema es que hay mucho "POfesional" de pacotilla que quiere vivir todo el año de cambiar un tornillo y así no se puede y cuando acudes a ellos se le hacen los ojos chiribitas, me pasó en todos los sectores

Ahora es que es nuevo eso de -por un tornillo cambiar toda la pieza- venga ya!! es mas antiguo en el "mundillo" que el mear, que todos o casi todos aquí bricoleamos y somos consciente de la sencillez que hay en algunas cosas y que algunos "pofesionales" te venden como si fueran a encontrar la piedra filosofal. Y a precio de esta.

Que un fabricante mande cambiar todo un conjunto solo atiende a negocio, punto. La inmensa mayoría de las cosas son reparables y eso los auténticos PROFESIONALES lo saben y si no pregunten en África o latinoamerica que usan todo lo que aquí "ya no vale" o "hay que cambiar por uno nuevo por esta u otra pieza estropeada" cierto?

ánimo y me alegro de que finalmente lo hicieras con un PROFESIONAL de su sector además de persona honrada.

Editado por CeRi_JL en 21-02-2019 a las 16:06.
Citar y responder