Ver mensaje
Antiguo 21-02-2019, 20:02
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,591
Recibió 11,230 Agradecimientos en 4,355 Mensajes
Predeterminado Re: Golden Globe Race 2018.

Cita:
Originalmente publicado por NewFortuna Ver mensaje
Si yo no abogaba porque adelantaran la fecha... Caía en la cuenta que tenías razón en la cuestión de la fecha.

Por tratar de entenderlos, ¿crees que pensaron que irían más lentos y por eso adelantaron la fecha? ¿por asemejarse todavía más a Knox? ¿por lo de que participara virtualmente en la regata...?

Es que... después de verle la quinta pata al burro... parece increíble que gente sobradamente conocedora, tanto teóricamente como in situ, no lo vieran.

Me ha dado ahora por repasar las pilot, y me quedo alucinado...

No sé por que les dio por hacer la salida el 1 de julio, porque las polares de los barcos las tenían perfectamente claras, los barcos de la regata virtual siempre fueron por delante de los de la regata virtual, pero no por tanto tiempo, como mucho llegaron un mes y algo antes...

Y meterse en septiembre en el Índico Sur es meterse directamente en la boca del lobo.

En las pilot hay un cuadro muy útil que da el porcentaje de observaciones que hay ese mes de vientos de fuerza ocho o superiores...

En septiembre hay zonas con el 17%, que es mucho, en octubre baja al 14%, diciembre un 10%, enero un 8%, febrero un 5% y marzo también un 5%...

En septiembre fueron las desarboladuras de Tomy y McGucking y en octubre la de Lepage...un 17% de observaciones es mucho más que un 5, porque además hay que suponer que van a ser borrascas más virulentas...

Y en agosto ya había desarbolado Are Wiig a 400 millas de Ciudad del Cabo..

septiembre
febrero

Juzgad vosotros mismos..

Editado por caribdis en 21-02-2019 a las 20:08.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a caribdis este mensaje:
Loquillo (22-02-2019), NewFortuna (22-02-2019)