Ver mensaje
Antiguo 21-02-2019, 23:27
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,092
Recibió 1,394 Agradecimientos en 919 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Salon Nautico Sevilla 2019

Cita:
Originalmente publicado por jbcoke Ver mensaje
Pues yo creo que sí, de hecho, cuando existia Marina Yacth solia estar bastante ocupado, otra cosa es la rentabilidad, como empresa, para sacar beneficios, que como todas las empresas, intentan sacar el maximo de beneficios con el minimo coste posible....
Y si se quiere dar mas auge, incluso, controlar las rotaciones con precios economicos y periodos maximos de estancia, para evitar "apalancamientos" o barcos excesivamente viejos o en abandono, no se, con intencion e ingenio se pueden idear mil cosas que favorezcan la nautica, en una ciudad como Sevilla, que fue pionera en la navegación tantos siglos....
Y se daría mas valor a orillas vacias anexas a nuestra ciudad, solo llenas de abandono y malas hierbas....
Pero para eso, tendrían que implicarse las Administraciones Publicas, los partidos politicos que dentro de poco tenemos elecciones municipales, podrían (espero dar ideas y que nos oigan) dar como un aliciente en su programa electoral, esta idea, que son un par de embarcaderos de madera, como los que ya hay en el puente de triana, paseo de la O, paseo delicias, etc... pero conectados, con lo que tendríamos bastante mas auge nautico y turistico... incluso trasladando los existentes....para que sea mas barato....

y eso no vale lo que vale una o dos lineas nuevas de metro para sevilla, que llevan anunciandolo, años y nada de nada....

pero, vaya no creo que Nadie haga nada, por que los navegantes somos ricos.....

Bueno, Paciencia y ya veremos, que quizas algún dia lo conozcamos..... o no!!
¿ Veremos.... permitiran algún día atracar en la dársena del Guadalquivir barcoscasa (barcasas) como en los canales y ríos del centro y norte de Europa?

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder