Discusión: Sordomudo titulación
Ver mensaje
Antiguo 23-02-2019, 00:42
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,092
Recibió 1,394 Agradecimientos en 919 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje
Hola,

Que yo conozca sé de por lo menos un cofrade de esta taberna, veterano y bastante activo, que lo es y tiene el PER. También es armador de un bonito velero y muy navegante desde hace años.

Salu2
Creo que soy yo...
Y si no lo soy contesto con razón, pues soy sordo profundo y tengo el PER.
a) Ninguna persona por su condición de sexo, ideología política y credo puede ser discriminada en nuestro estado de derecho.
b) El estado a tenor del punto anterior no puede negar a ningún ciudadano la oportunidad de obtención de un título con validez oficial. (asi pasa por ejemplo en los carnet de conducir).
c)Toda persona que demuestre superando examen oportuno, destreza y conocimientos puede obtener una calificación de apto en cualquier título de validez en ambito nacional, comunitario o universal-
d) Las personas tienes capacidades plenas o mermadas por circunstancias personales para ejercer una profesión o actividad.
e) Las capacidades de las personas las determina, según unos criterios pensados y aprobados, uno médicos que certifican, que una persona puede realizar una actividad, que una persona puede realizar una actividad con unas restricciones, que las personas pueden realizar la actividad hasta ciertos límites.,,,

Por tanto las personas sordas (sordomudo es un criterio absurdo a día de hoy) pueden optener el PER con algunas restricciones en la navegación.
Deben ir siempre acompañados de una persona con titulación y habilitados para gobernar el barco por sus características constructivas y zona de navegación.
tengo un fortuna 9 y debo de ir siempre con un tripulante con PER, aunque hay veces que le dan mucho por----

Editado por danilo en 23-02-2019 a las 09:54.
Citar y responder
8 Cofrades agradecieron a danilo este mensaje:
Alocen (25-02-2019), Atarip (23-02-2019), CeRi_JL (27-02-2019), fluxa (23-02-2019), jfazer (24-02-2019), ODIN (25-02-2019), ornitorrinco (28-02-2019), Xenofonte (23-02-2019)