Re: Ayuda para la restauración. Primerísimos pasos.
Para los que os interese:
Lo primero que he hecho es preocuparme por el problema económico;
El barco puede navegar, sin embargo el motor está pillado; he pedido presupuesto al puerto en el que está (estoy a la espera).
He pedido presupuesto de reparaciones y otras piezas que considero de mayor necesidad que otras. Incluso he pedido presupuesto de las cosas que haría yo (lijados, repintados y cuidado de madera) para saber cuánto cobraría un varadero en caso de, finalmente, no querer hacerlo yo.
He hablado con una diseñadora de interiores para ver que opinaba sobre el interior del barco y qué cambios habría que hacer.
Luego me he preocupado por la electrónica. Me gusta que los gps plotter lleven un buen display y sonda y sonda de pesca. Conozco ya los precios de instalación y demás, en cuanto al piloto automático estoy dispuesto a dejar pasta ya que dado el caso me resulta muy necesario.
Por último, en cuanto a amarres he mirado todo tipo de opciones en las costas catalanas y en cuanto al equipo de seguridad, pues ya sabéis todos cuanto cuesta.
Me falta por ver estado de jarcia y otros, pero estoy en ello.
Si queréis que publique los números para que los que sabéis me digáis como lo veis, estaré encantado!
Muchísimas gracias a todos por las respuestas, de verdad.
|