Discusión: Vela Cubierta de Teca? o no.....
Ver mensaje
Antiguo 23-02-2019, 19:44
BORRASCA BORRASCA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 669
Recibió 2,223 Agradecimientos en 1,271 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Cubierta de Teca? o no.....

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Hola BORRASCA te invito a una buena estrella galicia fresquera y a una ración de pulpo para que veas el Rafni Kai, es la única forma que veas la diferencia de materiales y para que veas que no todas las tekas sintéticas son iguales. Yo no digo que la del Rafni, que es Deckmarine, sea la mejor, pero es muy buena y la relación calidad/precio frente a los competidores, creo sinceramente, que es la mejor, pero eso si, sobre gustos... los colores.
Fíjate si me gusta y he comprobado que es un buen antideslizante, que la he puesto en los escalones de entrada al interior del barco y este año la quiero poner en los baños pues se limpia muy bien y en la ducha ya no resbalaré jejeje

Venga aprovecha un día festivo y acércate a la ría de Arousa.

Saludos
Rafa
Ese material ya lo conozco y no niego sus virtudes, pero yo estoy hablando de que consegui lo mismo (antideslizante, estetica parecidad,etc) a la decima parte de precio.
Tal y como esta el mercado colocar ese material me costaria la cuarta parte del valor de mi barco, y no estoy por la labor, prefiero gastarme ese dinero en velas por ej.
No te preocupes que si bajo te reclamo la cerveza.
ROyOR (23-02-2019)