pues a mi solo se me ocurre lo que te dije al principio el motor frenao por algun motivo no se el tiempo que has hecho funcionar el motor asi pero si no es mucho podria haberse quedao el arranque engrabao pero si es mucho no porque ya se hubiera quemao las correas muyyy tensadas pero tb hubieras fastidiao la bomba de agua o el alternador el inversor pero tb se hubiera agarrotao del todo puedes mirar el aceite del inversor y no se me ocurre na mas solo ponerle un cirio a un buen santo y rezarle un rosario de todos modos el acelerador y el regulador se desmontan en cinco minutos solo son dos tornillos pero si no lo has tocao nunca lo veras muy complicao mas vale que llames un mecanico en cuanto a la bomba de alimentacion no creo que sea pero por el color del motor si no la has cambiao nunca seguro que esta regular pero si cogiera aire ya no arrancaria y si le falta gasoil se para al acelerar pero siempre hay cosas raras podria tener algun emboce en el espadin u otro sitio y al acelerar le llegara mas gasoil a la bomba pero claro si no ves nada tendras que ir descartando cosas siempre sin hacer mucha faena hasta estar seguro de la averia saludos