Buenos días... siempre encuentro algún hilo que no he leído y me quedo sorprendido... He tardado 13 años en ver este, donde se habla de libros y además de los que me gustan
Bueno os cuento, yo leí El Cazador de Barcos en enero de 2008, gracias a la recomendación del cofrade Xarpa. Al principio me pareció cruel y no me gustó mucho, ya que yo siempre navego con mi almiranta, pero me “entró” tanto que no pude parar hasta que lo acabé. Para mi gusto (ya sabéis que para gustos, los colores), es una literatura buena, ágil y que es la que suele escribir un autor una sola vez en la vida y los demás libros que escribes ya no llegan a este nivel.
Otros libros que aconsejo para pasar un buen rato es Don Quijote de la Lancha de Jesús Medina, Mi marido, su velero y yo de Anna Lleonart, Mecida por la olas y Entre mar y viento de Isabel Navarro y Guillermo Cabal, Eh Petrel de Julio Villar, Un paseo por el mundo de Cocua Ripoll, Cruzando el Atlántico a vela y El Mediterráneo a vela de Ángeles de la Riva y Juan Nicolau Casany, Pesadilla en el mar de Justin Scott, los libros de Álvaro González de Aledo y por último, de los pocos libros que llevo siempre en el barco es Desde la mar.
Saludos y buena lectura
Rafa