Ver mensaje
Antiguo 02-03-2019, 12:20
folkboat folkboat esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 885
Recibió 622 Agradecimientos en 383 Mensajes
Predeterminado Re: Recambios low cost para pequeños yanmar

gracias como siempre Markuay.
El tramo del codo donde entra el agua es inox, y pone 316 que supongo es el tipo de Inox. Lo bueno del tema es que ya no le tengo miedo a desmontarlo periodicamente e irlo controlando. Mas de 10 años con el barco y parece mentira el miedo irracional a que tenemos a ciertas cosas. Solo es cosa de echar para delante, y eso si tener claro que vas a sudar algo y ensuciarte las manitas tambien

Tema recambios y repuestos seguro que me he precipitado, pero es que se me está alargando para mi demasiado....y esas webs lo que tienen es que al parecer lo tienen casi todo para esta gama de modelos. Eso si para una proxima ya te pido el contacto que me comentas. He pedido inyector nuevo, juntas varias, filtro gasoil, varias cosas para aprovechar que como dices los portes no son baratos. Estoy esperando, me han dicho que alguna referencia no la tienen en stock, a ver esta próxima semana que me dicen.

Para próximas ocasiones y para que según tema que pueda tirar de recambios de automoción me da buen rollo que a través de mi mecanico de coche me ha puesto en contacto con un almacen de recambios de automoción que parecen "enrollaos".....y con interés para oir anecdotas del yanmarcito....

En breve trataré de colgar lo que habré comprado para poder comparar precios por si otros en el futuro necesitan esta información...
saludos
Citar y responder