Discusión: Bricobarco Renovando gel coat
Ver mensaje
Antiguo 02-03-2019, 20:44
peavon peavon esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 158
Recibió 307 Agradecimientos en 161 Mensajes

Yo al igual que el cofrade Danny no recomiendo lijar y menos aun sin ver primero el casco. Hay que tener en cuenta que el lijado debe ser el último recurso, el que usamos cuando al pulir con el pulimento más grueso del que se dispone, vemos que no se corrigen las imperfecciones, pero jamás el primero.

En cuanto al tipo de pulidora, si elegir la cara o barata, eso depende de la persona en cuestión y el uso que se le va a dar. Me explico, el precio de la pulidora se nota fundamentalmente en dos cosas: el peso de ésta y la durabilidad. Parece una tontería pero kilo y algo de más en un aparato que vas a estar usando en posturas incómodas, pues al final del día tu cuerpo lo nota.

Ahora bien, si el uso que se le va dar no es profesional, sino que es puramente ocasional y no se padece de dolores de espalda u otras patologías, hay algunas opciones por menos de 100 euros que están bien.

Al igual que el otro cofrade, yo tengo una comprada en ebay alemania creo recordar, que venía con un montón de esponjas y boinas de pulido, y no llegó todo a los mencionados 100 euros, la tengo desde hace 4 años y lleva 3/4 coches por año más el barco, hasta ahora sin problema alguno, pero sí, reconozco que pesa algo más de lo que me gustaría.
Citar y responder