Re: Patron de barco desaparecido
El patrón una joya..., Alquila el barco para unos pocos días y para un sector restringido, se lo lleva al quinto pino, desencadena la alarma, lo devuelve un més más tarde, se siente herido en su honor e integridad cuando el burlado propietario le dice solo una pequeña parte de lo que se merece, denuncia al propietario antes de pagarle, cuando lo hace le entrega metálico, y acto seguido le denuncia en Hacienda por cobrar en metálico, cual si los billetes los hubiera facilitado otro...
No quiero ni pensar lo que pasaría por la cabeza del patrón durante semanas entre la duda de si se habrían perdido vidas en su barco, si habría perdido el barco, si se vería involucrado en un tema de tráfico de drogas, si habrían aguantado los sucesivos temporales de Norte violentísimos que asotaron el mediterráneo aquellas semanas, para que al final veas bajar risueño al responsable de tanta amargura como si nada hubiera pasado y ehhh!!! cuidadín con lo que me digas, que yo tengo mi propio orgullo y dignidad, y no se te ocurra ponerme la mano encima o insultarme que encima te denunciooooo!
Una auténtica indignidda, se merece que la denuncia se le vuelva en contra y que sea él quien tenga que explicar de donde ha sacado el efectivo para pagar el alquiler.
Saludos
|