Ver mensaje
Antiguo 03-03-2019, 22:59
Joanet78 Joanet78 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,530
Recibió 1,236 Agradecimientos en 744 Mensajes
Predeterminado Re: Neumaticas de Acastillaje y Difussion

Yo tengo la de 220 de tablillas. La verdad no es que le dé un excesivo uso, ya que normalmente salgo solamente a navegar y pocas veces fondeo y bajo a tierra.
Dentro de la comodidad, las hay más cómodas, pero prefiero el suelo de tablillas que el hinchable, que parece que se hunde bajo los pies (almenos en las que he probado). A la hora de plegarla para guardarla, cuando de pillas el truco, se guarda en un plis. El suelo de tablillas, con mar plana, permite que navegue bastante bien, aunque al ser completamente plano, si giras el motor sin demasiado tacto "derrapa".
Como otro detalle que no veo que se comente por aquí, no sé si es especialmente de esta marca o qué, pero el cinto lateral, las asas y demás extras que lleva pegados se despegan si le da mucho el sol, en un verano e intentando protegerlo del sol con una lona, se han acabado despegando todos los "extras" que lleva pegados. También la barra para insertar el remo y remar y alguno de los cadenotes, que se suponen de acero inoxidable, se han acabado oxidando al poco tiempo.
La verdad, es barata, pero es barata al comprarla y es barata en sus detalles, tal vez demasiado. Tal vez vale la pena invertir un poco más y comprar algo con mejores acabados.

Citar y responder