Re: Opiniones patente Silic One de Hempel
Una ronda para todos!!!! Yo llevo dos años con ella y la verdad...tengo la extraña sensación de que no sé cuando me hara falta sacarlo para darle otra capa...el motivo? Porque en verano, de la que me pego un chapuzón, cojo una esponja y le quito el poco alga que le sale en la linea de flotación...y la babilla inferior solo se queda en eso...en babilla!! Es un antares 650-115cv y normalmente le doy un uso semanal, a un crucero de 20 nudos aprox 2h en una jornada intensiva de pesca de unas 12h, el resto al ralentí (practico el jigging). Estoy ENCANTADO CON ELLA, por consumo, velocidad, durabilidad...por cierto, aunque a mí tb me tocó el coñazo de dejarlo en el gel coat (en mi caso era necesario para subsanar algo de osmosis leve que quería aflorar), existe un NUEVO PRODUCTO (coño, podía haber salido cuando se inventó la silic one joe...) que evita ese paso llamado SILIC SEAL. Gracias a el, no hay por qué rascar mas que lo justo hasta llegar a alguna capa que realemente esté bien adherida al casco. Yo repito, ESTOY ENCANTADO y creo que sacaré el barco para hacerle cambios de aceite de cola y tal y en alguna de esas aprovecharé a darle una mano nueva pero por capricho...porque si una o des veces al año le frotas bajo el agua, tienes patente nueva para otro tanto!!
Saldos
Bin
|