Ver mensaje
Antiguo 04-03-2019, 19:58
susoferrol susoferrol esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 107
Recibió 38 Agradecimientos en 31 Mensajes

que corra el ron y os comento.....vino el mecánico, cambió la junta de culata con algunos contratiempos como aplastar el terminal de unión de un cable del sensor de temperatura con la nueva junta y romper la rosca de una bujía en la culata de tanto apretarla, hoy se probo el motor en la marina seca antes de echarlo al agua y petardeaba el escape una vez en el agua las explosiones pasaron a ser en forma de ruidos a través de la junta de escape.......total que no sin antes haberse calado el motor dos veces en punto muerto., salgo a probar el barco y resulta que va fantástico pues se había bajado el motor 3 cm y anda como nunca....pero se repente que quedo sin flujo de gasolina al motor y me quedo a la deriva, consigo arrancar el motor cebando a mano pero noto que la perilla no quedaba dura....en fin que consigo llegar a puerto y me suben el barco otra vez, el mecánico continúa en paradero desconocido después de haberlo llamado varias veces durante la mañana y tampoco contesta wapsap... en fin después de vaciar el tanque de gasolina para ver su estado y de la gasolina lo lleno con gasolina fresca y descubro una grieta en la toma del tanque de 25 tls mercury , acabo de subsanar dicha grieta y lo probare el miércoles pues dice el marinero que mañana no va a venir y no podrá bajar el barco.
ahhhhh se me olvidaba hace una semana cuando lo subieron la patente se soltaba dándole con la kracher y hoy cuando me volvieron a subir el barco algunos trozos ya se había desprendido del nuevo pintado con tan solo haber recorrido una milla., el marinero de la marina seca le echa la culpa a que no sabe que imprimación le dieron hace un año, el antiguo dueño dice que lo hubieran rascado bien y que el había eliminado a mano todas las capas de patente quedando únicamente una capa.
en definitiva el mecanico esta desaparecido en combate y mi patente de matriz dura se desprende, yo había puesto todo en manos de personas expertas porque yo con mis prótesis y otros problemas de salud muy importantes me impiden hacerlo yo., y en definitiva tomaros una cervezas a mi cuenta y solicito me comenteis desde el punto de vista de vuestra experiencia.
Citar y responder