Cita:
Originalmente publicado por iferfoz
Gracias Atlantida por poner el enlace  .
Gracias Planeta Agua por las instrucciones  .
Gracias a todos los que postearon y a los que lo harán todavía porque con sus selecciones musicales voy a intentar hacer un volumen que titularé "De la Mar a la Taberna del Puerto y viceversa"
Buscaré la colaboración de mi hijo para el trabajo
Saludos 
|
¡A mandar!

Y tal como hizo ayer Planeta Agua

podríamos subir todos los temas que no están en vídeo. (Si es que los encontramos

).
Ahí van algunos sugeridos por Capitan Tan.
Cita:
Originalmente publicado por capitan tan
Es curioso, las pocas veces que me he reencontrado con una colonia que alguien llevaba la primera vez que fui patrón de un barco, me he visto metido de lleno en el mar.
Con la música me pasa lo mismo. Las canciones que verdaderamente me recuerdan y me meten de lleno en el mar, estando aquí, en el día a día de Madrid, son temas que no tienen nada que ver con el mar. Ni tan siquiera entre ellos. Son temas como estos:
1.- Someone like you (Van Morrison)
2.- Lucha de Gigantes (Nacha Pop)
3.- Sollisbury Hills (Peter Gabriel)
...increíbles las tres.
|
Alguien ha hecho este vídeo con escenas de películas y la música de Van Morrison.
Nacha pop, impresionante
Y Peter Gabriel...
Cita:
Originalmente publicado por Capitán Barceló
Atlántida, sin duda "Mediterráneo" es la canción por antonomasia, pero ya que hablamos de canciones que nos recuerdan al mar (yo ya he facilitado mi terna escogida) hay que reconocer que el cofrade
Betelgeuse ha sido certero al elegir a José Luis Perales. No es por nada, pero si somos capaces de librarnos de algunos prejuicios, la letra de la canción que menciona es una elegía, una oda a la mar, en mayúsculas.
"... y a su barco le llamó LIBERTAD..."
Mis respetos.
|
Estoy totalmente de acuerdo