No había visto los silentblocks específicos para el Tmd22, gracias

Yo los buscaba como como M80 de Perkins y me daban unos silentblocks más pequeños que los que llevo, de hecho son los mismos que el M90. Por tanto silentblocks del M90 = Tmd22. Otro enigma resuelto.
En cuanto a montar diferentes durezas, ya había pensado en montar en popa los de 45 sh y a proa los de 35 sh, pero si volvo monta en mi barco los cuatro iguales, quien somos nosotros para contradecir las decisiones de una empresa que seguro que tiene un buen asesoramiento, al menos así debe ser por lo que cobran, de los 32 € que cuesta cada uno ellos cobran 200 € por ponerlos en una cajita de volvo. Aunque teniendo en cuenta la cara que le hechan igual los ponen iguales para facilitar el stock de piezas, y que le den al cliente, ya se los cambiará cuando se jodan.
Sin tener más datos y desde la inexperiencia apostaría que me va a ser prácticamente igual montar los 4 de 95 kg (35sh) o los de 120 kg (45 sh) o dos de cada. Que es, con pocos datos, lo que me recomendó mecanocaucho.
En principio, a espera de desmontar un apoyo para que lo mire mecanocaucho, me decidiría por los de 120 kg, prefiero que el motor baile menos para mejorar el trabajo de la bocina seca.