Aunque no lo podais creer el fenómeno mas impresionante de la pasada noche, no ha sido el eclipse total de luna. A sido otro
Contra todo pronóstico, un Bavaria, ha llegado sano y salvo desde Cadiz a Almería.
Imaginaros cual no sería mi sorpresa al comprobar que un Bavaria 42 se encontraba plácidamente amarrado en Almerimar despues de haber navegado desde Cádiz y su tripulación durmiendo a pierna suelta.
Despues de una profunda inspección puedo dar fé (que si fuera notario, la vendería) de que toda la jarcia tanto firme como de labor estaba en su sitio y sin muestra de desperfectos.
Unos buzos de la zona me aseguraron que al barco le colgaban dos apéndices ( la horza y el timón, ¡ malpensados ! ) sin grietas ni fisuras estructurales.
Puestos al habla con la tripulación, manifiestan que no han escuchado lamentos ni crujidos de los mamparos durante la travesía. Incluso uno de llos confiesa haber dormido sin chaleco salvavidas.
La única anomalía declarada es que al ser avisados de la presencia de delfines por el través de estribor, tubieron que salir a la bañera para verlos, sin poderlos observar a través del casco como se puede hacer en esos magníficos barcos B..."noseque"
¿Estaremos asistiendo a la caida de un mito de la náutica actual?
¿Existirá el Kraken?
¿Habrá vida en marte?
