Ver mensaje
Antiguo 06-03-2019, 22:24
argos0 argos0 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 175
Recibió 113 Agradecimientos en 97 Mensajes
Predeterminado Re: iniciandome en esto de mojarse los pieses...

Cita:
Originalmente publicado por miguelus Ver mensaje
Si. Es uno de los sitios que vengo consultando; no hay mucho para decidirse. El "Plan B" podría andar por el presupuesto que dispongo para comprar en un solo pago. Claro que, a simple vista hay mucho para cambiar, modificar y, renovar. Ese es un dinerillo que puede superar el 40% del valor del barco y, ahí es donde hay que tener la mira calibrada. Hay barcos que por U$S 2.000.000, te ofrecen muchisimo mas y, en perfecto estado; solo hay que arriesgar un billete de avión e, ir a verlos con un perito naval serio y, profesional para que, mire donde mis ojos no alcanzan. Pero lo que, ya aprendí es que, no hay barcos baratos que, estén listos para hacer un viaje como el que me propongo. Hay uno que estaría llegando a Seattle en estos días y el "Break Morning", ese es en apariencia, el barco ideal para mis propositos. Ya me he puesto en contacto con el propietario y, el broker y, me dieron muy buenas respuestas a mis expectativas. Solo resta encontrar al perito aqui en Buenos Aires, para que viajemos juntos a USA, sacar las visas y, hacer todo el papelerio previo. Porque luego, ese barco hay que volver a matricularlo en USA y, ver si conviene subirlo a un transporte para que haga el cruce del canal de Panamá o, hacerlo nosotros con tripulación contratada en Panamá.
Es un tema largo y, complejo que, no voy a poder resolverlo yo solo.
Gracias.

buenas por que no contrata al survey en origen sera mas barato

has pensado en los impuesttos que tienes que pagar en europa por la importacion del barco ejem españa si lo matriculas/abanderas pagaras los aranceles de importacion y un bonito 33% de impuestos del valor del barco

miratelo por que no se el tiempo que pudes estar en la CE sin importar el barco y si te lo precintan ni lo sacas de puerto

Citar y responder