Ver mensaje
Antiguo 07-03-2019, 22:57
Kuaku Kuaku esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 211
Recibió 351 Agradecimientos en 83 Mensajes
Predeterminado Re: Prohibición fondeó en Reserva de Tabarca

Cita:
Originalmente publicado por quiquedb Ver mensaje
Si lo he leido, y he leido el decreto unas 10 veces, pero eso no nos impide manifestarnos, igual que mañana se manifiestan muchos colectivos en este pais.

Hay que quejarse y armar ruido, estamos muy callados, la nautica de recreo no es un ogro asqueroso ni apestoso que se va cargando los mares, ya esta bien cojones!!!

Quejarse y mucho y una manera es manifestarse, utilizar los medios de presion que tenemos y utilizarlos de la misma manera que se hace en politica, aunque venga cualquiera y diga que ya estan los millonarios de los barquitos pidiendo privilegios, que ese que dice eso es tonto del haba, pero tontos los hay a patadas y acomplejados a mansalva, ya esta bien, hombre, ya esta bien.

Vuelvo a no brindar
Tienes razón, siempre nos queda el derecho al pataleo, aunque en este caso te manifiestas contra las medidas de protección de un entorno natural único y especial, que se pretende legar lo mas puro e íntegro, a nuestros descendientes. Y los manifestantes son unos privilegiados con "yate", dinero y tiempo para aburrirse.

Y eso no estaría bien visto por el resto de la sociedad.

El tiempo de actuar para impedir lo que está ocurriendo, ya pasó. Los que lo veían venir, como mi padre, no fueron escuchados ni apoyados. Era mas facil tomarse las cervecitas en el merendero o a la sombra de la toldilla del barquito, y cuando te marchas de Tabarca, a otra cosa mariposa.

El diablo susurró en mi oído,
" No eres lo suficientemente fuerte para resistir la tormenta ".
Hoy le susurré al diablo en el oído,
" Yo soy la tormenta ".
Citar y responder