Discusión: Bricobarco porexpan en 470
Ver mensaje
Antiguo 08-03-2019, 13:32
mosquit mosquit esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 93 Agradecimientos en 45 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por leviño Ver mensaje
SALUDSS

Las que lleva mi 470 no tienen funda de plástico .
Como te comenta Hada , el pores coge poca agua, la que recoge es por entre los huecos que quedan entre sus burbujas,si es del blanco de bolitas gruesas, pero para eso ha de estar sumergido, , un vela lijera está en tierra más tiempo que navegando por desgracia y las barras de pores solo se mojan de cuando en cuando si es que eres muy de volcar , yo me olvidaría de hacer nada si están compactas , , , por cierto como las has sacado o piensas hacerlo.
Bueno, pues si el porexpan coge poca agua como contáis, no me complico la vida y lo dejo. Aunque sí es de bolas gruesas y ha estado sumergido. No por volcar, que no he volcado nunca, sino porque por la raja del casco entraba mucha agua. En la rampa al llegar vaciábamos unos 10 litros en las últimas salidas.

Lo que va a ser imposible es volverlo a enfundarlo en plástico por su longitud. No hay manera de sacarlo sin cortarlo a trozos. Se me había ocurrido sacarlo y poner churros de piscina que son flexibles y se pueden poner y sacar sin problema, pero igual esos sí que absorben humedad. Pero y si los enfundo en plástico...

Nada, nada, no me complico, lo dicho, os hago caso y allí se queda el porexpan aunque esté un poco húmedo. La semana que viene resina, fibra, topcoat y al agua.

Saludos y gracias.

The best boats are either small enough to carry home, or big enough to live on.- Phil Bolger
Citar y responder